browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visita los museos y lugares de interés de Madrid a lowcost

Visita los museos y lugares de interés de Madrid a lowcost
Posted by on 07/08/2017

Visita los museos y lugares de interés de Madrid a lowcost. La capital de España siempre es un sitio agradable para hacer turismo. Además, en cualquier época del año tiene un increíble abanico de ocio y actividades disponibles. Sin embargo, para las fechas de verano quizás sea algo caluroso pasarnos por allí pero Madrid siempre tiene un atractivo especial.

Visita los museos y lugares de interés de Madrid a lowcost

¿Qué podemos ver en Madrid?

Madrid tiene un montón de lugares emblemáticos que visitar. Un ejemplo es su famosa Puerta del Sol. Allí es donde cada año miles de personas se reúnen para dar la bienvenida al nuevo año. En esta enorme plaza peatonal podemos encontrar también la famosa losa donde está el km 0.

Uno de los monumentos más destacados de la capital es la Plaza Cibeles. Más adelante, podemos llegar hasta la famosa Gran Vía, una calle ideal si queremos ir de tiendas. Un paseo por ella es una de las actividades que hacer en Madrid gratis que podemos hacer en la capital. Allí se encuentran las tiendas más importantes y también zonas de ocio con espectáculos como El Rey León.

Comer en Madrid

Madrid también ofrece una excelente oferta de turismo gastronómico. Por la capital podemos encontrar cientos de bares y restaurantes donde disfrutar de buena comida. También existen numerosos bares con tapas de para que podamos ahorrar en nuestro presupuesto.

Lugares de interés gratuitos

Por otro lado, lugares espectaculares de interés cuyos atardeceres merece la pena ver y visitar. Es el caso de El Templo de Debod que representa una de las estampas  más representativas de la ciudad, especialmente al atardecer.

Otro de los lugares gratuitos para visitar en Madrid es el famoso Parque del Retiro. En él se encuentran concentrados un montón de metros cuadrados de espacio verde y se celebran numerosos eventos tan importantes como la feria del Libro. Un sitio ideal para ir con niños o con tu mascota para que disfruten de la naturaleza en medio de una gran ciudad.

Dentro del Retiro se encuentra el original Palacio de Cristal cuya visita también es gratuita. Por supuesto, tampoco podemos olvidar la posibilidad de dar un paseo en barca por su enorme estanque.

Otras actividades para disfrutar de Madrid

Es cierto que las grandes ciudades suelen tener unos precios muchos más altos que en otros lugares. Tanto salir a comer o a cenar como el precio de entradas a numerosos lugares de interés pueden disparar nuestro presupuesto si queremos viajar o disfrutar de una pequeña escapada.

Sin embargo, no es necesario salirnos de nuestro presupuesto. Y es que lo que no todos las conocen pero existen numerosas opciones a lowcost. Por ejemplo, si sabemos dónde hacerlo, es posible encontrar zonas de aparcamiento gratuito. También podemos disfrutar de bares con tapas gratis o incluso entrar en los museos gratuitos de Madrid. En este último, no creas que son entradas de peor calidad o a sitios a los que nadie quiere ir. Se trata de una larga de museos tan importantes como el famoso Museo del Prado siempre y cuando vayamos dentro de un horario muy concreto y determinado.

3 Responses to Visita los museos y lugares de interés de Madrid a lowcost

  1. Junior

    Es bueno

  2. naomi

    es muy genial

  3. antonio olaizola

    me a encantao el lugar todo se ve explendido ,desearia ir lo mas pronto posible a esos lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.