browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Balneario Puerto Nuevo

Posted by on 30/07/2018

Además de inmensas y extensas playas que nos ofrece la Isla del encanto Puerto Rico, también nos ofrece balnearios con todas las facilidades que necesitamos o que merecemos para pasar unas excelentes vacaciones o fin de semana, y uno de ellos es el Balneario Puerto Nuevo, ubicado en el municipio de Vega Baja. Este balneario se caracteriza por tener aguas cristalinas y arenas finas y blancas, así como, por contar con un paisaje único del tipo rocoso debido a su geografía local.

Paronamica Puerto Nuevo

Paronamica Puerto Nuevo

Este sitio está especial hecho por la naturaleza y parte de la mano del hombre para toda la familia, contando entre sus espacios con una gran piscina natural no mayor a 4 metros de profundidad, en la cual los más pequeños de la casa podrán pasar un excelente rato y esparcimiento. A la vez para los adultos es posible practicar con otros visitantes y turistas el voleibol, pues cuenta con un par de mallas para la práctica de este deporte y así pasar un momento de alta actividad y diversión. Pudiendo recuperar energías tomando un refrescante baño en sus frías aguas y luego degustando un sabroso manjar de especies marinas a la orilla de sus aguas, dulces y bebidas naturales bien frías.

Vista Puerto Nuevo Playa

Vista Puerto Nuevo Playa

Personas en sus alrededores nos dan la posibilidad de practicar en el agua con un kayak por tan solo unos pocos dólares para el alquiler de dichos implementos. Cuenta con un amplio estacionamiento por tan solo unos 2 dólares aproximadamente y seguridad propio a cargo de los pobladores de la zona quienes se encargan de velar por los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.