browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Playa El Escambrón

Posted by on 30/07/2018

La playa El Escambrón considerada como una de las mejores 15 playas de toda costa rica es considerada actualmente como una playa de Bandera Azul, etiqueta o calificativo único y exclusivo concedidos solamente que a playas con excelentes servicios de costa, como por ejemplo servicios de salvavidas, comidas, de baños, de acceso para personas con discapacidad, de aparcamiento y por contar con una excelente calidad de sus aguas, entre otras ventajas.

Vista Playa El Escambrón

Vista Playa El Escambrón

Esta exclusiva playa de perfectas condiciones les da a sus visitantes la posibilidad al mismo tiempo de conectar con el Parque Luis Muñoz Rivera, así como, el Parque del Tercer Milenio el cual cuenta con una extensa pista para correr. Adicional a ello posee un estacionamiento que si bien presenta un costo un poco considerable por su uso, 5 dólares aproximadamente, lo compensa con la facilidad de sus servicios y lo especial de su playa.

Vista Playa El Escambrón

Vista Playa El Escambrón

La playa cuenta con varios hoteles en los cuales será posible alojarnos si lo deseamos, al igual que restaurantes con los mejores platos de la zona, tanto nacionales como internacionales. En la playa El Escambrón podremos practicar el surfing si lo deseamos, tendremos a nuestra disposición guías que nos ayudarán en la práctica del submarinismo o buceo, al igual que todo lo referente al alquiler de los equipos necesarios para esta práctica.

Vista Playa El Escambrón

Vista Playa El Escambrón

3 Responses to Playa El Escambrón

  1. Juan Martinez

    Tiene bonita playa

  2. Axel tapia

    Wua esta muy hermosa

  3. Anónimo

    MUY HERMOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.