browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Playa Flamenco

Posted by on 30/07/2018

Ubicada en el hermoso balneario Flamenco Culebra, en la isla Culebra de Costa Rica es uno de los destinos preferidos del pueblo costarricense y turistas de toda Centroamérica. Esta playa cuenta con la particularidad de estar rodeada al mismo tiempo por el refugio nacional de vida silvestre de Culebra.

Vista Playa Flamenco

Vista Playa Flamenco

La atracción principal de esta bella playa son sus blancas arenas que combinado con su inmenso mar azul que se pierde en el firmamento y en toda la costa, aunado a los espectaculares días soleados hacen de ella un punto de inmenso atractivo turístico y paradisiaco. Lo cristalino de sus aguas, lo hermoso de sus únicos corales y la tranquilidad de sus olas la hacen perfecta para compartir con toda la familia con total seguridad, esta experiencia es acompañada por la vista de las hermosas montañas que la rodean junto a grandes palmeras en donde podremos acampar a su sombra. Esto último es lo que más agrada a propio y extranjeros pues es posible acampar durante la noche, además cuenta con pequeños estantes o kioscos que nos ofrecen comidas propias de la zona, dulces de un sabor inigualable y pequeños afrodisiacos marino.

Vista Playa Flamenco

Vista Playa Flamenco

Otros de las ventajas de este gran y extenso balneario son sus duchas, la facilidad de sus servicios sanitarios, el poseer algunas canchas de básquet que se combinan con la naturaleza, un extenso estacionamiento o sitio donde aparcar nuestro automóvil y como si no fuera poco la posibilidad de alquilar sillas, toldos y otras cosas para el camping y así pasar un rato de diversión y esparcimiento al máximo.

Tanque de Guerra antiguo

Tanque de Guerra antiguo

5 Responses to Playa Flamenco

  1. eder

    playa jobos es un sitio perfecto para vacacionar , y a donde puedes cumplir con tus sueños si eres una persona que te gusta disfrutar el mar buceando, surfeando, o darse un bronceado en la playa es espectacular.

  2. Anónimo

    Son unos hermosos paisajes

  3. Anónimo

    Ideal para pasar un fin de semana con tu família, esposa o amigos. Si realmente crees que te mereces el lujo de estar comodamente sin preocupaciones y deseas relajarte en estas hermosas costas, bronceandote, comiendo rico, disfru

  4. androide

    Ideal para pasar un fin de semana con tu família, esposa o amigos. Si realmente crees que te mereces el lujo de estar comodamente sin preocupaciones y deseas relajarte en estas hermosas costas, bronceandote, comiendo rico, disfrutando con tu familia
    NO LO PIENSES MAS
    APROVECHA DE TU TIEMPO VALIOSO

  5. jesus

    ideal para ir con tu familia los niños se divierten mucho es maravilloso lo recomiendo te puedes bronciar comes rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.