browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La mejor rumba la encontrarás en Puerto La Cruz

Posted by on 31/08/2018

La ciudad de Puerto La Cruz es considerada como uno de los mayores centros turísticos del país, y por eso debe estar en tu lista de destinos si deseas vivir una verdadera experiencia turística en Venezuela.

Resultado de imagen para puerto la cruz venezuela

Localizada en el Estado Anzoátegui, esta ciudad sirve de conexión marítima con la Isla de Margarita, Puerto Libre del país. Además, posee hermosas playas e islas que atraen a todo amante de las olas y la buena vida de la costa. Uno de los principales atractivos turísticos de Puerto La Cruz es el Parque Nacional Mochima, que representa lo más imponente en cuanto a belleza natural se refiere.

Resultado de imagen para puerto la cruz venezuela
La vida nocturna también resulta igual de atractiva, en especial para aquellos aficionados al ambiente propio de la ciudad. Si quieres pasar un buen rato en compañía de esa persona especial, el Paseo Colón es el lugar idóneo para tomar un par de copas. Igualmente, no debes dejar de visitar la Av. Principal de Lecherías para deleitarte con la más exquisita comida árabe.

Resultado de imagen para puerto la cruz venezuela
La ciudad ofrece diversidad de hoteles y posadas en los cuáles podrás degustar los mejores manjares al menor precio. También es la sede del equipo Caribes de Anzoátegui, un renombrado equipo de las ligas mayores del beisbol venezolano.

Imagen relacionada

Llegar a Puerto La Cruz es sencillo: si vienes desde Caracas, debes transitar la Autopista Caracas-Guarenas hasta entrar en la carretera de Oriente y, por último, llegar a la ciudad. Si vienes desde el oriente del país, es posible llegar a través de la carretera El Tigre-Puerto La Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *