browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cueva del Guácharo

Posted by on 05/10/2018

Venezuela no sólo le ofrece a sus visitantes lo mejor de sus playas, páramos y sabanas; también tiene en su haber un ecosistema sin igual, en el cual conviven diversas especies en los parajes geológicos más espectaculares.

Resultado de imagen para cueva del guacharo

Si te animas a conocerlos, entonces no puedes dejar pasar la Cueva del Guácharo. Esta formación geológica fue descubierta por el famoso explorador prusiano Alexander Von Humbolt, y desde entonces ha sido fuente del más profundo conocimiento en cuanto a geología se refiere.

Resultado de imagen para cueva del guacharo

Su potencial turístico es innegable. Y es que miles de turistas visitan este espectacular lugar año tras año para vivir una verdadera experiencia espeleológica. En dicha cueva no sólo te maravillarás por las formaciones de la piedra; también quedarás encantado por la presencia de una biodiversidad notable, entre las que se destaca el famoso Guácharo.

Resultado de imagen para cueva del guacharo

Si deseas visitar la Cueva, te recomendamos alojarte en cualquiera de los poblados cercanos, especialmente el pueblo de Caripe del Guácharo. Posteriormente, puedes trasladarte en vehículo particular o en transporte público hasta las instalaciones de la cueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *