browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Posada Essex Cottage

Posted by on 03/02/2019

Vista exterior de la Posada

Esta bellísima posada se encuentra ubicada en lo alto de una colina con vistas al mar Caribe. Con espacios cómodos, limpios, de gran belleza y un amplio y excelente servicio la Posada Essex Cottage, está conformadas por una amplia planta principal, donde la brisa marina entra sin permiso para inundar todos sus espacios, combinado con grandes techos, que le dan un ambiente de pequeña catedral.

Hermosos Exteriores

Posee una gran cocina, comedor y un salón con espacio suficiente si deseamos realizar alguna actividad grupal. El dormitorio principal es lo suficientemente grande para una cama supletoria y tiene es propio cuarto de baño y closet. Hay un segundo dormitorio doble con su propio baño de abajo. La vista desde la terraza es una de las mejores de la isla. Hay un camino desde la casa que va a la piscina de borde infinito y continúa por la colina hasta nuestro propio río y cae.

Cocina interior

Vista desde espacios externos

Esta hermosa posada cuenta en sus espacios con un amplio estacionamiento, durante la temporada baja es posible encontrar un servicio por tan solo 115 dólares aproximadamente por habitación, mientras que durante la temporada alta los meses de diciembre a abril el costo puede variar de 160 a 170 dólares, lo que aun así sigue siendo una magnifica opción para tomar en cuenta.

Atardecer desde la Posada

Si lo que queremos es estar en el exterior al bajar a la costa tendremos la oportunidad de nadar y bucear; pues la posada ofrece a sus huéspedes equipos de snorkel, e incluso mientras cae el sol probar nuestra suerte en la pesca frente a un antiguo peor bello muelle llamado la Odalisca. También podremos recostarnos frente a él y disfrutar toda la combinación de colores que produce el ocaso mientras el día termina poco a poco.

Piscina para el disfrute

A tan solo 10 minutos en coche se encuentran otras de las mejores playas de la isla: la bahía de inglés, Bloody Bay, y Castara Bay. El lugar local más popular es el bar de Glasgow a sólo 100 metros de la carretera. Su cubierta superior ofrece la mejor vista de Parlatuvier Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.