browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Reserva de Aves del Pantano Caroní Swamp

Posted by on 03/02/2019
Recorridos en lanchas

Recorridos en lanchas

La reserva de Aves del pantano Caroní Swamp, ubicada en la isla de Trinidad y aproximadamente a unos 16 kilómetros de distancia de la capital, Puerto España, es unos de los magníficos parques naturales que ofrece la isla y que es epicentro de miles de visitantes cada año, tano propios como extranjeros, los cual asisten para contemplar y escuchar el sonido de las hermosas aves que se acercan a este lugar.

Turistas en recorrido

Una de las mejores cosas de esta reserva es que para entrar a ella no necesitaremos más de 10 dólares aproximadamente, y mediante un bote lo que hace que los visitantes se embarquen en una aventura de sorpresas, colores y bellos paisajes. Solo de entrada por el recorrido inicial y sus paisajes el costo de la entrada se vuelve más insignificante de lo que ya es, gracias a todas las bellezas que veremos antes de llegar a nuestro destino. Otro de los adicionales a este recorrido es que incluyen guías, lo cual nos hará la travesía mucho más amena.

Hermosas Aves en el paisaje

Esta hermosa reserva posee una extensión de 5600 hectáreas comprendidas de manglares y una diversidad increíble de fauna silvestre. El recorrido es de aproximadamente tres horas donde observaremos babas, orangutanes y serpientes que forman parte de la familia animal que habita en el sitio, además de muchas otras especies.

Scarlet Ibises

Si contamos con suerte es posible observar el ave nacional trinitario que representa la isla caribeña, es decir, el Scarlet Ibis, de plumaje blanco entre los 6 y 12 meses y de un tono rojo escarlata cuando alcanza los tres años. Lo que sin duda nos permitirá identificarlo durante el recorrido sin pérdida alguna. La vida Marina es muy rica y variada y gracias a sus aguas semi-cristalinas y se pueden ver muchas especies de cangrejos, camarones, pequeños peces, insectos, algas y demás organismos que conviven en este espejo de agua.

No hay dudas que todas aquellas personas que deseen mantener un momento agradable en compañía y armonía con la naturaleza lo puedes hacer visitando este hermoso parque, explorando este rincón de la naturaleza que forma parte de las atracciones turísticas de la isla caribeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.