browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Reserva forestal Tobago Main Ridge

Posted by on 03/02/2019

Ubicada al frente de todo el bello Mar Caribe la Reserva Forestal Tobago Main Ridge es uno de los sitios por excelencia para visita y que de seguro te va a cautivar.

Monolito de la reserva

Esta reserva a tan solo 115 kilómetros del principal puerto de Trinidad y Tobago, Puerto España y de una vasta extensión es uno de los principales destinos que prefieren los turistas al llegar a esta hermosa isla del Caribe. No hace falta nada más que nuestras ganas de aventura, un traje de baño, lentes para el intenso sol caribeño y actitud de viajero. Entre las escalas obligadas dentro de esta reserva están las playas Turtle y Playa Colmao; playas de una relajante brisa marina y un suave oleaje, llena de finas y blancas arenas hasta donde la vista puede alcanzar y en la que podremos recostarnos a pasar un excelente rato sin preocuparnos de nada.

Paisajes silvestres

Cascadas

Si se busca algo un poco mas aventurero esta reserva nos ofrece la Bahía del Inglés a tan solo 6 kilómetros de nuestro destino anterior, en la cual contaremos con ambiente un poco mas de bosque y selva. Una rica fauna silvestre alrededor y fauna muy autóctona de la zona, que nos mantendrá vivos en todo momento gracias a la belleza de su paisaje y el sonido alegre y relajante de sus aves, insectos y mamíferos.

Hermosa vista de la costa

Pero si lo que estamos buscando es algo más aventurero y a la vez de lo que más nos apasiona como los deportes entonces, visitar el Fuerte George no puedes dejar pasar. Toda una catedral del deporte, donde se puede pasar un momento de intensa adrenalina, más aun si estamos acompañados de familiares y amigos.

No hay duda de que la Reserva Forestal Tobago Main Ridge ofrece todo un tobogán de aventuras y puntos de gran interés para quienes a ella llegan buscando una nueva y diferente travesía.

Vista Panorámica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *