browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Disfruta la vida en Ciudad Guayana

Posted by on 03/05/2019

En el Sureste de Venezuela, en pleno corazón de la selva amazónica, se encuentra uno de los mayores bastiones industriales, económicos y políticos de toda la nación sudamericana. Ese bastión se llama Ciudad Guayana.

Resultado de imagen para ciudad guayana

Ciudad Guayana es la ciudad con mayor población del Estado Bolívar, fronterizo con Brasil. Es la quinta ciudad más poblada del país y posee uno de los complejos industriales más notorios y colosales de toda Latinoamérica.

 

Esta ciudad, a diferencia de la gran mayoría de los centros poblados en Venezuela, fue planificada desde sus inicios, y se compone de sectores bien diferenciados entre sí. Estos sectores son: San Félix, Alta Vista, Unare, Puerto Ordaz, Matanzas y Cambalache.

 

Para los amantes del balompié, esta ciudad es el destino ideal para disfrutar del buen futbol. Es sede del Polideportivo Cachamay, centro deportivo de alto rendimiento que ha servido de sede para el equipo Mineros de Guayana y, entre otras facetas, para la Copa América Venezuela 2007.

Resultado de imagen para ciudad guayana

Los amantes de la naturaleza también encuentran su lugar en la ciudad debido al Parque La Llovizna, el cual es un complejo natural para el esparcimiento de las personas con espectaculares caídas de agua y un paisaje selvático sin precedentes.

 

El traslado a Ciudad Guayana puede realizarse desde vía terrestre usando las distintas carreteras y autopistas del sistema vial venezolano y a través de vía aérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *