browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Hato Piñero

Posted by on 03/05/2019

El Hato Piñero es una hacienda ubicada en el estado Cojedes, y es el sitio ideal para los interesados en hacer turismo ecológico y en investigaciones de campo.

Resultado de imagen para hato piñero

Ubicada en pleno llano venezolano, desde 1989 brinda a sus visitantes un espacio de, aproximadamente, 80 mil hectáreas de paisaje, en las que distintas especies hacen vida libremente y en que cualquiera que quiera desconectarse de lo cotidiano puede pasar un rato relajante y en pleno contacto con la naturaleza.

 

La otrora hacienda ganadera ofrece la oportunidad de hacer paseos a caballo y excursiones, permitiendo observar desde cerca la fauna que allí habita, conformada por más de 350 especies de aves, leopardos, caimanes y capibaras.

Resultado de imagen para hato piñero

Si quiere visitar el Hato Piñero, es importante saber que la reserva debe hacerse con mucha anticipación, pues sólo se admite 25 personas como máximo para poder mantener el clima de paz y tranquilidad al que se aspira y poder atender adecuadamente a los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.