browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mochima

Posted by on 03/05/2019

Dentro de la Cordillera de la Costa, específicamente en su cadena oriental, se ubica el Parque Nacional Mochima, cuyas 94.935 hectáreas ubicadas entre los estados Sucre y Anzoátegui contienen una diversidad biológica y paisajística sinigual.

Resultado de imagen para mochima

 

Debido a su riqueza de ecosistemas, fue declarado Parque Nacional en el año 1973, y desde entonces ha sido un sitio predilecto para los amantes del mar: el parque cuenta con numerosas playas a las que puede accederse tanto por carretera como a través de vehículos acuáticos.

 

 

Además, quienes disfrutan de las aventuras acuáticas pueden encontrar en Mochima lo que tanto buscan, pues sus cálidas aguas son apropiadas para la práctica del submarinismo y el velerismo, y si tienes suerte durante tu viaje en peñero o lancha podrías ver un espectáculo de delfines muy de cerca.

Resultado de imagen para mochima

Para llegar a Mochima desde Puerto La Cruz, puedes dirigirte a Paseo Colón, específicamente a la cruz que allí se encuentra, y contactar a un conductor de lancha e indicarle la isla a la que quieres ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *