browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Naiguatá te ofrece lo mejor de las playas

Posted by on 03/05/2019

Si deseas disfrutar la dulzura y la majestuosidad de las playas del Caribe sin salir demasiado lejos de Caracas (capital de la República Bolivariana de Venezuela), el destino obligado y por excelencia debe ser la Parroquia Naiguatá.

Imagen relacionada

Ubicada en el Litoral del Estado Vargas, esta Parroquia es el punto de encuentro de varios poblados y playas altamente turísticas que maravillan a todos aquellos que se animan a visitarles.

 

Dentro de esta Parroquia pueden encontrarse centros vacacionales por excelencia como el Club Puerto Azul, Club Playa Azul, y el Club Camurí Grande, los cuáles se han convertido en los últimos años en los centros de esparcimiento ideales para aquellos que buscan escapar del caos capitalino.

 

La playa preferida para los temporadistas que hacen vida vacacional en la Parroquia Naiguatá es la Playa Los Caracas, la cuál es un complejo turístico de mediana edad en la zona y que representa uno de los centros comerciales y turísticos de mayor importancia por la gran cantidad de turistas que suele recibir.

Resultado de imagen para naiguatá

Acceder a la Parroquia Naiguatá por vía terrestre es posible a través de la Autopista Caracas-La Güaira, la cual parte desde la capital venezolana. También es posible hacerlo por vía aérea directa mediante el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en la población de Maiquetía, localidad cercana a Naiguatá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.