browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Río Acequias

Posted by on 04/07/2019

Si te encuentras en el Estado Barinas, en pleno corazón de los llanos venezolanos, no puedes dejar de vivir una experiencia extrema sin límites en la que, incluso los más valientes, pueden atemorizarse.

Imagen relacionada

Para los amantes del rafting, el Río Acequias tiene todo a su disposición para garantizar una diversión total. Nacido directamente desde la Coordillera Andina, este río se caracteriza por tener un caudal de gran magnitud, con presencia de muchas piedras y obstáculos que lo convierten en el sitio ideal para practicar este deporte extremo.

 

También el kayak es altamente practicado en el río, siendo visitado por numerosos temporadistas gustosos de practicar este deporte. Para conocer un poco más al respecto existen diversos paquetes turísticos que, al menor costo, te ofrecen una clase rápida y de inmediato te zambullen en el río para que vivas una experiencia inigualable.

 

Cercano al Río Acequias se encuentra la población de Barinas, lugar donde los turistas podrán encontrar todos los servicios necesarios para una estadía adecuada como hostelería, restaurantes, estaciones de servicio, hospitales, etc.

Imagen relacionada

Acceder al Río Acequias es sumamente sencillo: debe hacerse por vía terrestre a través de la carretera San Cristóbal-Barinas en dirección a Caño Grande, una vez ahí debe recorrerse dicho camino de tierra por el que se pueden conseguir la gran mayoría de los campamentos de rafting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.