browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Expanzoo

Posted by on 31/08/2019

Si te encuentras en la ciudad de Caracas – Capital de la República Bolivariana de Venezuela – y deseas vivir una experiencia cercana con animales de diversa índole en un zoológico con otro concepto distinto al tradicional, entonces debes visitar cuanto antes a Expanzoo.

Resultado de imagen para expanzoo

Ubicado en el sureste de Caracas en el Municipio El Hatillo, este zoológico fue fundado con el fin de ofrecer una oportunidad de tener un contacto directo con diversos animales para alcanzar un fin terapéutico en las personas.

 

Entre sus visitantes se encuentran personas de todas las edades; sin embargo, es principalmente visitado por personas que poseen condiciones especiales cognitivas como Síndrome de Down, Autismo, entre otros.

 

Además de sus servicios como zoológico de contacto, sus espacios también sirven como sede de un instituto de enseñanza para personas con el espectro autista de la personalidad de todas las edades. Muy populares también se han convertido sus paseos en Pony por toda la propiedad, sin mencionar su cafetería y sus áreas verdes.

Resultado de imagen para expanzoo

Para acceder al Parque Expanzoo es necesario trasladarse por vía terrestre hasta el Municipio El Hatillo; una vez ahí, se debe tomar la vía hacia Lomas de La Lagunita a una distancia de dos kilómetros hasta la Hacienda Caicaguana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *