browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Jardines Ecológicos Topotepuy

Posted by on 31/08/2019

Si deseas vivir una experiencia sin igual con la naturaleza sin escapar de Caracas – capital de la República Bolivariana de Venezuela – entonces debes visitar cuanto antes los Jardines Ecológicos Topotepuy.

Resultado de imagen para jardines ecológicos topotepuy

Ubicados en el sureste de la región metropolitana de Caracas, este jardín fue ideado con el fin de que toda la colectividad de la ciudad pudiera disfrutar de un espacio natural sin necesidad de trasladarse a otros parajes.

 

En dicho parque pueden observarse distintas especies de aves e insectos, entre los que se encuentran los populares colibrí y guacamayas, entre otros animales de interés. También es la locación ideal para la realización de eventos corporativos de diversa índole y eventos festivos como bodas, entre otros.

 

Los niños pueden disfrutar notablemente de sus espacios debido a su exuberante naturaleza y también por la presencia de actividades culturales diversas como “cuenta cuentos”, obras de teatro infantiles, entre otras actividades para los más pequeños.

Resultado de imagen para jardines ecológicos topotepuy

Para acceder a los Jardines Ecológicos Topotepuy es necesario trasladarse en transporte terrestre hacia el final de la Av. Los Guayabitos en el Municipio Baruta, Estado Miranda. Una vez llegado a dicho punto, se debe trasladar hasta el sector El Volcán, lugar de encuentro de la Quinta Topotepuy, sede de los jardines.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.