browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Museo de Bellas Artes

Posted by on 31/08/2019

Si deseas disfrutar lo mejor de las artes plásticas en América Latina, debes ir cuanto antes al Museo de Bellas Artes de Caracas el cual se ubica en la República Bolivariana de Venezuela.

Resultado de imagen para museo de bellas artes caracas

Ubicado frente a la Plaza de los Museos y al lado del Parque Los Caobos, este maravilloso museo es el más antiguo de su tipo en el país y cuenta con una envidiable colección de artistas nacionales e internacionales para los amantes del arte más fino.

 

La entrada al público es totalmente gratuita y es sumamente visitado los fines de semana, días de fiesta nacional y feriados. Su diseño arquitectónico fue diseñado por el afamado arquitecto venezolano Carlos Raúl Villanueva, lo cual le da un toque neoclásico sin precedentes.

 

Su sede también se ha prestado para diversas manifestaciones culturales entre las que se encuentran lecturas poéticas, festivales de música, danza y hasta proyecciones de cine. También es el punto de encuentro ideal para los estudiantes de Arte de la Universidad de las Artes.

Resultado de imagen para museo de bellas artes caracas

Para acceder al Museo de Bellas Artes en Caracas hay que tomar la Línea 1 del Metro de Caracas y dirigirse a la estación Bellas Artes; una vez ahí, hay que caminar por la Av. México sentido este hasta llegar al museo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *