browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez

Posted by on 31/08/2019

Si te encuentras en la República Bolivariana de Venezuela haciendo turismo vacacional y deseas vivir una experiencia artística sin igual en la región de América Latina, no debes dejar de visitar el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez ubicado en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

Resultado de imagen para museo de la estampa y del diseño carlos cruz-diez

Nombrado en honor al fallecido artista plástico cinético Carlos Cruz-Diez, este espacio fue creado con el fin de exponer a la colectividad caraqueña un sinnúmero de piezas pertenecientes al maestro Cruz-Diez y otros artistas plástico de la corriente abstracta o moderna.

 

La entrada al Museo Cruz-Diez es totalmente gratuita, hay abundante vigilancia y la atención de los guías es de primera categoría. Además de las muestras de autores reconocidos, también es el lugar para la muestra frecuente de obras itinerantes de gran envergadura y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Resultado de imagen para museo de la estampa y del diseño carlos cruz-diez

Si deseas visitar las instalaciones del Museo Cruz-Diez, la recomendación es tomar el Sistema de Metro de Caracas en la línea 2 y trasladarse hasta la estación Nuevo Circo o estación Parque Carabobo; una vez ahí, deben caminarse un par de metros hasta que se llegue a dicho espacio. También es posible hacerlo por transporte público desde la Av. Bolívar de Caracas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.