browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bailadores

Posted by on 04/10/2019

Si te encuentras en la República Bolivariana de Venezuela y deseas vivir una experiencia inigualable en el páramo, entonces debes visitar de inmediato la población de Bailadores.

Resultado de imagen para bailadores

Esta localidad se encuentra ubicada en el Estado Mérida (perteneciente a los Andes venezolanos) y desde ahí se ha convertido en un notorio sitio de interés turístico por su inconmesurable belleza y el cálido recibimiento de su gente.

 

Entre los sitios de esparcimiento que pueden encontrarse en Bailadores se encuentran la tradicional Plaza Bolívar, la connotada Casa Bolivariana y el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Candelaria. Por otra parte, sus visitantes también pueden deleitarse con las populares aguas termales.

 

Bailadores también resalta por su conocida vocación agricultora y ganadera. Si estás en búsqueda de un lugar donde adquirir productos alimenticios frescos y de primera calidad, entonces este poblado es tu opción obligatoria.

 

En Bailadores los visitantes tienen a disposición toda la infraestructura de servicios necesaria para que pasen una temporada de calidad sin distracciones de ningún tipo. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran: posadas, hoteles, restaurantes, paseos guiados, transporte público, entre otros.

Resultado de imagen para bailadores

Para acceder a la localidad de Bailadores, debes trasladarte por vía terrestre desde cualquier punto del país mediante la Carretera Transandina en dirección al Estado Mérida.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.