browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Boconó

Posted by on 04/10/2019

En pleno corazón de los andes trujillanos – localizados en la República Bolivariana de Venezuela – se esconde un paraíso irrepetible en el que la belleza de la naturaleza y la calidez de los pobladores le convierten en el destino ideal para ir de vacaciones. Ese lugar se llama Boconó, y la invitación es a que le visites.

Resultado de imagen para boconó

Esta localidad, pese a contar con miles de habitantes, es un extraordinario enclave turístico en el cual se junta lo mejor de la experiencia andina a través de su gastronomía y sus maravillosos paisajes.

 

Boconó también tiene una importante actividad económica ligada a la agricultura, siendo de especial interés los cultivos de arroz, papas, café, entre otros, por lo que la buena comida estará garantizada.

 

La localidad dispone para sus visitantes una serie de posadas y restaurantes de primera, siendo la atención a los huéspedes la principal prioridad. En cuanto a los amantes de los deportes extremos, en Boconó encontrarán un oasis en el que podrán practicar disciplinas como el kayak, el benji, tirolínea, entre otros.

Resultado de imagen para boconó

Para trasladarse por vía terrestre al poblado de Boconó debe tomarse la Autopista General José Antonio Páez con destino a la región andina venezolana. Una vez llegado al Estado Trujillo, se debe tomar la Troncal número uno hasta finalmente llegar a la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.