browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bulevar de Sabana Grande

Posted by on 04/10/2019

Una visita a la República Bolivariana de Venezuela se puede catalogar de incompleta si no incluye un paseo por los lugares emblemáticos de esparcimiento que ofrece la bella ciudad de Santiago de León de Caracas.

Resultado de imagen para bulevar de sabana grande

Ubicada al este de la ciudad, el Bulevar de Sabana Grande es un sitio de una notable importancia histórica puesto que fue el primer paseo comercial de gran envergadura en el que la colectividad caraqueña hizo vida social durante el siglo XX.

 

Pese a haber perdido lo pintoresco de años anteriores, el Bulevar aún es centro de encuentro para familias que se disponen a disfrutar lo mejor de la gastronomía de la zona y también ha sido testigo de importantes actividades culturales.

 

Al Final del Bulevar, en sentido oeste, puede encontrarse la Plaza Venezuela, lugar famoso por sus hermosas fuentes y su colorida vegetación. Al otro extremo, en cambio, puede encontrarse la Plaza Brión de Chacaito, el cual es un conocido centro de reuniones y esparcimiento.

Resultado de imagen para bulevar de sabana grande

La mejor vida nocturna en Caracas puedes encontrarla en los locales ubicados en las calles adyacentes al bulevar; entre ellos, destacan El maní es así, El Molino Rojo, entre otros sitios altamente visitados por el público capitalino. También pueden encontrarse una variedad de hoteles a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.