browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Paseo de la Cruz y el Mar

Posted by on 04/10/2019

En las costas del estado Anzoátegui en Venezuela está el bello y hermoso paseo de la Cruz y el Mar, también conocido como “El Paseo Colón” un boulevard de gran tamaño en distancia y gran actividad turística, gastronómica y de entretenimiento.

En mi visita a este magnífico lugar, donde disfrutando del sonido de las olas la brisa y los niños jugando en las atracciones de el más divertido entretenimiento, camine hasta el horas de la tarde y pude apreciar el totalmente hermoso atardecer, viendo el sol caer en el mar, luego de ir a el muy conocido restaurante MC Donald’s a degustar las comidas, bebidas, helados, y entretenimiento para los niños.

Pasando por los muy variados y diversos locales donde pude disfrutar de la gastronomía venezolana y el sabor de la tradición gastronómica y de las mejores musicas, la gente, la amabilidad de las personas.

Al seguir caminando por el paseo encontré muchísimos artesanos, artistas, interpretación de títeres, malabares, las diferentes obras y creaciones de los mismos artistas y artesanos.

 

Disfrutando de los conciertos, presentaciones, todo fue de lo más divertido, entretenido y con mucha comida, cultura y tradición, la belleza de sus venezolanas

Paseo Colón un totalmente hermoso lugar lo recomiendo al 100% para viajes y salidas el mejor y más hermoso. Viva Venezuela!!! 🇻🇪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.