browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

San Antonio de los Altos

Posted by on 04/10/2019

Si te encuentras de visita en la República Bolivariana de Venezuela, no puedes dejar de lado los distintos parajes que ofrece para los visitantes más exquisitos. En ese aspecto, San Antonio de los Altos representa lo mejor en cuanto a localidades se refiere.

Resultado de imagen para san antonio de los altos

Ubicada en el extremo norte del Estado Miranda, esta ciudad sirve de dormitorio para miles de personas que, a diario, se trasladan a la ciudad de Caracas o a Los Teques con el fin de hacer vida laboral y estudiantil. No obstante, pese a esta condición no pierde su encanto como lugar turístico.

 

Entre las distintas atracciones que pueden encontrarse en este lugar se destaca la Iglesia de San Antonio de Padua, el cual es un conocido centro religioso de notoria antigüedad. Del mismo modo, también es sumamente conocido el Bowling de La Casona, lugar donde personas de todas las edades pueden disfrutar de este deporte.

 

Si deseas salir de comprar a un sitio especial, puedes acercarte por la Carretera Panamericana al Centro Comercial La Cascada o al Centro Comercial San Antonio. En dichos centros comerciales podrás encontrar lo mejor de la oferta nacional e internacional de productos de diversa índole.

Resultado de imagen para san antonio de los altos

Para acceder a San Antonio de Los Altos, debes trasladarte por vía terrestre desde la ciudad de Caracas por la Carretera Panamericana hasta llegar a la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.