browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Centro Cultural Chacao

Posted by on 17/06/2020

Caracas siempre se ha destacado por ser una de las metrópolis de América Latina donde el arte y la cultura se manifiestan de la mejor manera. En ese aspecto, existen diversos espacios donde el gusto por la belleza se enaltece, lo cual los convierte en destinos ideales para visitar. Uno de estos destinos es el Centro Cultural Chacao.

Resultado de imagen para centro cultural chacao

Ubicado en el Municipio Chacao – Al este de la ciudad – este recinto es el lugar indicado para pasarla bien. Lo primero que destaca a la vista es su majestuosa estructura, realzando su belleza y correspondiendo con su fin cultural.

 

En el Centro Cultural Chacao pueden encontrarse dos salas donde, con regularidad, se realizan eventos musicales, obras de teatro y conferencias de todo tipo. Del mismo modo, también posee un café y restaurante donde pueden degustarse lo mejor de la gastronomía internacional y caraqueña.

 

También hay que mencionar sus dos salas de exposición, en las cuales se muestran lo más relevante del arte plástico venezolano. Entre los artistas expuestos en sus galerías puede mencionarse al maestro del arte cinético Carlos Cruz-Diez, entre otros.

Resultado de imagen para centro cultural chacao

Para acceder al Centro Cultural Chacao, debe tomar el Sistema del Metro de Caracas hasta la Estación Chacaíto. Una vez ahí, debe caminar con dirección a Palo Verde hasta encontrar la fachada del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.