browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Centro de Arte Los Galpones

Posted by on 17/06/2020

Si estás en búsqueda de un lugar sin igual para disfrutar las maravillas del arte moderno en pleno corazón de Caracas, Repúbica Bolivariana de Venezuela, entonces nuestra recomendación principal es que visites al Centro de Arte Los Galpones cuanto antes.

Resultado de imagen para centro de arte los galpones

Ubicado en el noreste de la zona metropolitana de la ciudad de Caracas, este lugar es ideal para el disfrute en familia del buen arte y la estética en general. Sus instalaciones contienen, entre otras atracciones, una galería de arte, un restaurante de variada gastronomía, una tienda de música, salas de diseño industrial y una importante librería en la cual se realizan tertulias literarias.

 

Para los gustosos del cine también hay oferta, puesto que en el Centro de Arte Los Galpones suelen hacer proyecciones al aire libre todos los fines de semana sin excepción. Desde películas independientes hasta películas para niños, es el espacio perfecto para acostarse en la grama y disfrutar de una buena película.

Resultado de imagen para centro de arte los galpones

Para acceder a los espacios culturales del Centro de Arte Los Galpones hay que trasladarse a la Urbanización Los Chorros – ubicada en el Municipio Sucre – una vez ahí, debe tomarse la Avenida Ávila hasta llegar a la Octava Transversal. Ofrece servicio de estacionamiento gratuito y «Vallet Parking».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *