browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Plaza Bicentenaria de Maracay

Posted by on 17/06/2020

Si estás de visita por el territorio de la República Bolivariana de Venezuela y deseas vivir lo mejor de las plazas y espacios públicos del centro del país, entonces no puedes dejar de visitar la Plaza Bicentenaria de la ciudad de Maracay.

Resultado de imagen para plaza bicentenaria maracay

Inaugurada en la década de los ochenta, esta estructura es conocida por su impresionante belleza y por ser un punto clave en el que se une el centro de Maracay con el norte de la ciudad. Entre sus principales atracciones hay que mencionar su fuente pública, en la que suelen bañarse tanto niños como adultos.

 

En esta plaza se han realizado eventos culturales de diversa índole, siendo conocidos aquellos donde los niños y niñas demuestran su talento. Pese a no poseer estacionamiento, se puede llegar fácilmente a través de la Avenida Bolívar de Maracay en sentido Mariara. Del mismo modo, también es posible acceder a través del sistema de transporte público de la ciudad.

Resultado de imagen para plaza bicentenaria maracay

Si deseas tener una experiencia espiritual, puedes trasladarte hasta la Catedral de Maracay, la cual se ubica frente a la plaza. Del mismo modo, frente a la plaza se encuentra la Plaza Girardot, punto tradicional del centro de la ciudad y que contiene al Museo de Antropología en sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *