browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Plaza Brión de Chacaíto

Posted by on 17/06/2020

Caracas siempre le ofrece sorpresas inesperadas a todos aquellos que se dedican a recorrer sus calles para conocerla a mayor profundidad. Entre estos destinos imperdibles hay que mencionar a la Plaza Brión de Chacaíto, lugar de encuentro ideal para pasarla bien.

Resultado de imagen para plaza brión chacaíto

Ubicada en el límite entre la Urbanización Sabana Grande y la Urbanización El Bosque, esta plaza ha sido punto de encuentro durante años para la colectividad caraqueña que disfruta del esparcimiento al aire libre.

 

Cuenta con numerosos árboles que le dan un toque natural al paisaje, sin mencionar sus cómodos bancos y la presencia de diversos comercios a su alrededor.

 

La Plaza Brión de Chacaíto cuenta, entre otros establecimientos de importancia, con el Centro Comercial Chacaíto y el Centro Comercial Expreso Chacaíto, los cuáles cuentan en su haber con innumerables restaurantes, sitios de comida rápida y lugares de esparcimiento.

Resultado de imagen para plaza brión chacaíto

Para trasladarse a los espacios de la Plaza Brión de Chacaíto hay que tomar el Sistema del Metro de Caracas, tomar la Línea 1 con dirección a la Estación Palo Verde y, finalmente, bajar en la Estación Chacaíto. También es posible llegar hasta el lugar por vía terrestre a través de la Avenida Francisco de Miranda o mediante el transporte público terrestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *