browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Trasnocho Cultural de Las Mercedes

Posted by on 17/06/2020

La ciudad de Caracas – capital de la República Bolivariana de Venezuela – es considerada por muchos como la capital de la cultura y el espectáculo. En ese orden, espacios como el Trasnocho Cultural de Las Mercedes son testimonio vivo de esta percepción.

Resultado de imagen para trasnocho cultural

Ubicado en la Urbanización de Las Mercedes, este centro cultural es uno de los mejores en su tipo y brinda experiencias artísticas de toda clase que deleitan a sus visitantes.

 

Cine, teatro, buena música y comida es lo que pueden encontrar en sus instalaciones. También los asiduos de la lectura y las artes plásticas pueden satisfacer sus impulsos artísticos en la famosa librería El Buscón y en su galería privada.

 

Su sala de cine es una de las mejores del país, caracterizándose por su excelente sonido, la comodidad de sus butacas y su excelente atención y precio.

 

También su oferta teatral es de primera, siendo lugar ideal para disfrutar de obras de teatro de dramaturgos reconocidos como Isaac Chocrón, Javier Vidal y más.

Resultado de imagen para trasnocho cultural

Para acceder al Trasnocho Cultural de Las Mercedes, debe trasladarse de forma particular o en transporte público hasta el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, too esto a través de la Autopista Prados del Este en dirección a La Trinidad.

3 Responses to Trasnocho Cultural de Las Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *