browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Hawaii low cost: ¡un viaje salvaje e inolvidable!

Posted by on 10/11/2020

¿Es posible visitar Hawaii a bajo costo? Parece imposible poder pasar unas vacaciones baratas en un lugar de ensueño como las Islas del Pacífico de EE. UU., ¡Pero no lo es!

Hoy para columna vamos a hablar justo de esto: de Hawái low cost. Ven con nosotros hasta Hawái para descubrir su aspecto más salvaje y hacerlo ahorrando dinero.

¿Estas list@? ¡Disfruta la lectura!

¿Cómo vivir una experiencia en contacto con la naturaleza en Hawaii? ¡La solución es acampar! Es una experiencia única, de bajo costo y sumamente valiosa ya que es capaz de hacernos apreciar aún más las pequeñas cosas que, a veces, en nuestro día a día sobrestimamos o damos por sentadas.

Aquí tienes una lista de los lugares que no te puedes perder en Big Island (la isla más grande de Hawái) y que harán que tu viaje a Hawái sea inolvidable.

hawaii low cost

Ho’okena beach park

Una playa salvaje de arena negra debido a la presencia de los cinco volcanes de la isla. La majestuosa naturaleza que la rodea y el océano ofrecen un excelente espectáculo y una perfecta simbiosis con la naturaleza. ¡Los tonos de luz en las primeras horas de la mañana seguramente te ayudarán a comenzar bien! También es un buen lugar para bucear. Una vez allí, aprovecha también una excursión a una playa y unas vistas impresionantes, ¡estoy hablando de la playa de Green Sand Beach!

Campamento Kulanaokuaiki

¡Despertar en las cumbres de uno de los volcanes más activos del mundo no tiene precio! El volcán Kilauea es parte del Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii. Una experiencia surrealista, una verdadera llamada a la naturaleza. Observarás las infinitas estrellas y constelaciones que sin ningún tipo de luz artificial contrastante te darán todo su esplendor.

Arnott’s Lodge y senderismo

Esta propiedad ofrece un gran espacio para acampar y la oportunidad de conocer a viajeros de todo el mundo y hacer amistades. Las áreas comunes y los servicios ofrecidos te brindarán ese extra de comodidad durante tu campamento y la oportunidad de lavar tu ropa. La ciudad de Hilo definitivamente merece una visita. También recomiendo visitar el Parque Estatal Akaka Falls y la playa Hapuna.

Antes de partir hacia Hawái, recomiendo consultar el sitio web oficial de las islas, ya que puedes encontrar numerosos consejos y eventos gratuitos, incluidos espectáculos de Hula Dance, ¡que no debes perderte!

Cómo moverse por Hawái para aquellos que deciden quedarse en un campamento

Recomiendo alquilar un carro, ya que te permite explorar la isla de mejor forma, recorrer los caminos más salvajes y experimentar una verdadera experiencia de Indiana Jones.

Entre los sitios de alquiler de automóviles, recomiendo evaluar Alamo. Para mayor comodidad, sugiero alquilar el coche en el aeropuerto y contratar un seguro a todo riesgo para que el coche sea entregado y devuelto con el depósito lleno de gasolina.

Consejos útiles para visitar Hawái con poco presupuesto

Te recomiendo traer mucho espíritu aventurero y algunas cosas, solo las más imprescindibles para no preocuparte por el resto y vivir la experiencia de la mejor manera en contacto con la naturaleza. Acampar es una excelente experiencia para entender las cosas superficiales que tenemos en nuestra vida y redescubrir una forma de vida diferente que nos hará sentir aún más agradecidos una vez que regresemos a casa.

Equipo necesario para un viaje de campamento a Hawái

  • Tienda de campaña y accesorios relacionados (clavijas, sábana impermeable, sábana protectora)
  • Saco de dormir
  • Linterna para iluminación
  • Contenedores para almacenar alimentos, ropa y equipo.
  • Botiquín de primeros auxilios y medicamentos.
  • Protección solar
  • Abastecerse de comestibles o bien optar por probar platos locales
  • Toallitas, detergentes, pañuelos
  • Artículos de cuidado personal: jabón, champú, dentífrico …
  • Repelente de insectos

Acampar nos facilita la vida, nos hace entender que tenemos mucho más de lo que realmente necesitamos. Este tipo de experiencia nos da la oportunidad de incrementar nuestro espíritu aventurero y nuestro grado de adaptabilidad, nos hace entender que a veces menos es más. El camping refuerza la unidad de un grupo y ofrece tranquilidad y romance. Creo que acampar es una experiencia de vida que todos deberíamos tener, si estamos en Hawai, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.