browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La mejor comida callejera en Santiago de Chile

santiago chile
Posted by on 09/12/2020

Si bien la comida callejera y los carritos de comida callejera han existido desde siempre, los food trucks solo han aparecido relativamente recientemente en las calles de Santiago. Pero se han vuelto populares rápidamente. Enumeramos algunos de los mejores lugares para probar la comida chilena tradicional callejera e innovadora aquí.

santiago chile

Mote Con Huesillo en Cerro San Cristóbal

Subir a la cima del Cerro San Cristóbal no es tarea fácil, pero una vez allí, las vistas de Santiago de Chile, y por supuesto el mote con huesillo, son inmejorables. Esta es una bebida chilena muy típica en verano, que se sirve fría. Duraznos secos (huesillos), trigo descascarillado (mote) y un toque de canela. Siéntate al pie de la impresionante estatua de la Virgen María de 22 metros con una taza del mejor mote con huesillo de la ciudad mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la ciudad.

Empanadas

Las empanadas son un delicioso pastel relleno sudamericano que se rellena con queso, pino (carne molida, cebolla, pasas, una aceituna negra y huevo cocido) o deliciosos mariscos. Los mejores lugares para encontrar empanadas sobre la marcha son los puestos cerca de la parada de metro Cal y Canto en el lado sur del puente que cruza hacia el Mercado Central o en El Rápido, el famoso restaurante de comida rápida de Santiago de Chile, donde el servicio es muy rápido.

La Vega

La Vega es uno de los mercados más concurridos de Santiago, donde se pueden los encontrar alimentos nacionales más frescos. Descubre frutas y sabores populares de Chile y Sudamérica como lúcuma, nísperos y chirimoya alegre. En La Vega, dirígete directamente a la parada de Frutos Naturales, para deleitar tu paladar con las mezclas de frutas y verduras más populares de la ciudad. Aparte de las frutas, La Vega es un lugar privilegiado para probar la caliente Cazuela, la sopa favorita de los chilenos, hecha con pollo, calabaza chilena y otras verduras, un delicioso caldo en los fríos días de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *