browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ciudad de Malaga

Posted by on 02/02/2021

Cuando visitamos una ciudad nueva siempre nos gusta subir algún sitio desde el que tengamos vistas panorámicas de la ciudad, y en málaga ese sitio es el padre desde el parador se tiene unas vistas espectaculares de todo lo que es la zona del puerto pero para ver las mejores vistas vamos a desplazarnos a un punto emblemático de la ciudad de málaga, justo al lado el parador que acabamos de visitar está el castillo de gibralfaro, que nuestra primera visita es una antigua fortaleza militar árabe construida con el fin de proteger la alcazaba que está en la parte baja. además de caminar a través de la muralla se puede visitar un pequeño museo en el que se encuentra una maqueta de cómo era la ciudad además de armas uniformes del siglo 16.

Para visitar la alcazaba es necesario salir de la parte del castillo y bajar abajo donde se encuentra la ciudad es la alcazaba, y es el teatro romano esta antigua fortificación árabe fue construida en el siglo 11 y está compuesta por un entramado de murallas y edificios palaciegos, y justo a sus pies se encuentra el teatro romano de málaga que fue descubierto no hace demasiado tiempo apenas en 1958, después de visitar la zona amurallada vamos a dar una vuelta por el centro de la ciudad.

 

 

Después de una pequeña visita a la catedral y dejándonos algunos rincones por conocer para otro día fijo en la calle larios, nos dirigimos hacia la zona de la playa y el puerto madryn, al final del paseo marítimo ya llegando al puerto nos encontramos la farola que es uno de los pocos fans en el mundo que tiene el nombre femenino, y cuando vas a las ciudades te gusta visitar los museos en málaga, y por lo menos tres que no te debes verde y estuvimos nuestro viaje con alguna de las imágenes que pudimos grabar del maratón de málaga una espectacular forma de conocer la ciudad.

 

One Response to Ciudad de Malaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *