Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d435034203/htdocs/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Viaje a Puerto Cabello | Opiniones de viajes contados por viajeros o profesionales
browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viaje a Puerto Cabello

Posted by on 02/02/2021
Hoy quiero compartir una aventura, cortita pero divertida con ustedes me vino a puerto cabe de la tierra donde yo nací, el clima está súper rico el cielo super azulito, y voy a hacer un recorrido en bici por los mejores lugares vamos a ver cómo estaba mi rendimiento cardiovascular porque con este sol creo que puedo estar bastante pero desde aquí
desde el malecón de puerto el cabello.
Desde aquí comienza una de las partes más bonitas del malecón a mí me encanta el mar y tenerlo así de cerquita los
atardeceres de aquí son espectaculares, y  recorrer toda la parte colonial que está bien pintoresca tiene muchísima historia, y estar por acá comienza por estas casas  bonitas coloridas y practicando un poquito el equilibrio. De la obra de la mano.
Aqui esta es la famosa calle de los lanceros una calle muy teórica también bastante colorido, seguramente han visto muchas fotografías por esta zona porque es bastante bastante histórica muchísimo sol así que continuamos.
Tambien hay un muelle pesquero de Puerto Cabello, como ven hay muchas lanchas artesanales me encanta mucho por aquí, sobre todo porque los que me conocen saben que yo amo demasiado el pescado y
cuando vengo a visitar a mi familia aquí en el puerto pues como el pescado justamente aquí porque estás fresquecito
y hay mucha mucha variedad,  voy a los mercadillos para comprar  que el pescadito.
Estoy súper cansada no solamente de lo que he recorrido sino también del sol que está haciendo pero me encantó, porque creo que me hacía falta llevar un poquito el solecito, para hoy está restringido el acceso a las playas por el tema de la cuarentena y por esa razón no les voy a poder mostrar las bonitas como es la playa de patanemo.  Pero al menos les muestro está súper súper lindo la verdad me dio bastante hambre,  y después ver los pescaditos me provocó. Dejamos la playa y vamos ahora sí en el río, estos días estaba lloviendo bastante así que yo espero que esté un poquito alto que podamos por lo menos remojar los éxitos hay un ratito estas dos forman interesante me encanta el ambiente de montaña la naturaleza los árboles es precioso.
El clima demasiado bueno lo que estaba haciendo y el cielo como estaba azulito solito y ahora comenzó a
llover, espero que no empiece a salir del río, y todo esto se ponga todo lleno de barro porque  ya estoy bastante bastante lejos falta muy poco para llegar el río.

5 Responses to Viaje a Puerto Cabello

  1. angel

    comparto la opinion del reportero, excelente zona turistica, buenas playas, clima de playa , como se dice ! arena, sol y mar !

  2. ariana

    que linda experiencia gaaaaaaaaa

  3. francisco

    es notorio que es un buen lugar para visitar y pasarse unos dias ahi buen clima y mucha diversion en tan hermoso paisaje

  4. Fernando Martínez

    Wow que lindo

  5. Andrés

    Es bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.