browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

San Agustín, un viaje al misterio arqueológico del sur de Colombia

Posted by on 24/06/2021

En la parte sur del país latinoamericano de Colombia, ubicado en el departamento del Huila, a unas 10 horas desde la capital Bogotá, se llega a un municipio mágico lleno de historia, siendo parte del circulo turístico de ruinas arqueológicas comprendidas por 2 municipios que son San José de Isnos y San Agustín, sitios continuos y de fácil acceso, siendo el mas reconocido el parque arqueológico de San Agustín ubicado por carretera pavimentada en excelente estado a 5 minutos del área urbana del municipio. Allí encontraremos un parque categorizado como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, comprendido por aproximadamente 50 hectáreas de senderos llenos de estatuas antropomorfas, animales y deidades de los pueblos indígenas de la zona.

En el sitio hay gran variedad de hoteles y restaurantes tanto tradicionales como de alta categoría, incluso turismo ecológico, senderismo, canotaje, depostes extremos y otros atractivos de turismo para todos los gustos.

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *