browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

CALPE «Municipio con Peñón»

Posted by on 21/07/2011

Calpe, municipio de Alicante conocido principalmente por el Peñón de Ifach, peñón característico de la Costa Blanca.

Calpe es un lugar para disfrutar de la naturaleza, monumentos y playas, en este articulo os enumeraré algunos de estos lugares. Como monumentos podemos visitar diferentes Ermitas e Iglesias, los edificios del famoso arquitecto Ricardo Bofill, la torre vigía Castellet de Calp, y Casa Nova que es la típica masía del lugar. Como museos destacamos el arqueológico, Casa de la Senyoreta , el original museo del cómic, museo Féster, museo etnológico y museo del coleccionismo.

Desde luego el lugar mas famoso de Calpe es el Peñón de Ifach, lugar que no podemos dejar de visitar ya que se trata de un Parque Natural, con yacimientos arqueológicos y posibilidad de hacer rutas tanto a pie como en escalada.

Como playas os destacamos las playas que tienen bandera azul pero sin menospreciar ninguna otra ya que la costa blanca posee magnificas playas.

Playa Arena-Bol, playa de arena finísima una de las playas mas visitadas.
Playa Cantal Roig, arena fina y al lado del puerto y al pie del peñón.
Playa del Levante, arena fina y dorada.

También tengo que destacar que desde el puerto pesquero salen excursiones alrededor del peñón para enseñarte el fondo marino.

Bueno espero que os parezca un lugar interesante y disfrutéis de unas magnificas vacaciones. Aquí van algunas ofertas encontradas en la web:

 

Oferta 1

Oferta 2

Oferta 3

Oferta 4

*Las ofertas pueden haber expirado


3 Responses to CALPE «Municipio con Peñón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.