browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

LA PALMA «ISLA BONITA»

Posted by on 10/07/2011

La Palma isla del archipiélago Canario también conocida como «ISLA BONITA» y reconocida por la Unesco como Reserva de la Biosfera, aunque es una isla pequeñita, es un lugar que ofrece tranquilidad para descansar y como no algunos lugares de los que poder disfrutar.

Por ejemplo podemos visitar los parques zoológicos Maroparque al este de la isla, y El Jardín de las Aves en El Paso o una piscinas naturales » Charco Azul » en Los Sauces.

También podemos visitar varios museos, entre los que mas me han llamado la atención son el Museo del Plátano en Tazacorte y el Museo del vino en El Paso.

Podemos ir al punto mas alto de la isla el Roque de los Muchachos donde tengo entendido que es un lugar espectacular para observar as estrellas ya que es donde se encuentra el Observatorio Astrofísico Internacional.

Como parques naturales tenemos el Parque Natural de las Nieves  y el de Cumbre Vieja donde se encuentran algunos de los volcanes que tiene la isla, el parque se puede visitar cruzándolo de norte a sur por la Ruta de los Volcanes, ruta que solo se puede realizar andando y es un itinerario recomendado para los que visitantes de la isla.

Y como siempre tenemos que hablar de sus playas, dado que la Palma es una isla practicamente virgen tenemos la suerte de disfrutar de lugares desérticos o de lugares transitados según gustos, las playas de la palma son consideradas como las mas importantes de las Islas Canarias, algunas son:

Playa de la Zamora; playa de arena negra y una de las mas turísticas.

Playa Arenas Blancas; Playa de arena blanca y popular para hacer submarinismo.

Playa  de Nogales, playa de arena volcánica y tranquila.

Playa de Bajamar, al igual que la anterior arena volcánica y tranquila.

Así que ya sabéis si buscáis tranquilidad y naturaleza no dudéis en visitar la «isla bonita», aquí os pongo algunas ofertas de la red:

 

Oferta 1

Oferta 2

Oferta 3

Oferta 4

 

*Las ofertas pueden haber expirado.

3 Responses to LA PALMA «ISLA BONITA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.