browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

NUESTRO DESTINO «BENALMADENA»

Posted by on 02/07/2011

En unos días iniciaremos un viaje a la Costa del Sol en concreto a Benalmádena, para disfrutar del sol y de la playa.

Por si os puede ayudar en vuestros destinos, os cuento como he planificado nuestro viaje.

He buscado turismo por Benalmádena encontrando varios lugares que visitar:

Como monumentos me han interesado el Castillo de Bil Bil de estilo árabe ubicado en Benalmádena Costa y en uno de los extremos del largo Paseo marítimo que ofrece este pueblo, Castillo de Colomares ubicado en Benalmádena pueblo, es un monumento dedicado a Cristóbal Colón y ofrece diversos estilos arquitectónicos  El templete de Buda, escultura de un buda sentado que es regalo de una ciudad China a Benalmádena por el hermanamiento de estas, está ubicado en Benalmádena costa.

Como entornos naturales podemos visitar el Parque de la paloma principal área verde de la ciudad ubicado en Arroyo Miel, Parque Rústico Casablanca ubicado entre Torre Muelle y Benalmádena Pueblo, el paseo Marítimo y el Puerto deportivo y por último comentar que uno de los principales atractivos turísticos del municipio de Benalmádena es su teleférico desde el cual podrán disfrutar de unas magnificas vistas y desde el cual podrá llegar a la cima del Monte Calamorro donde diariamente se hacen exhibiciones de cetrería, ahí va el link:

www.telefericobenalmadena.com.

Bueno lo principal de todo es poder disfrutar de una gran cantidad de playas para poder tener unas vacaciones estupendas.

Estas son algunas de mis preferencias pero el Municipio de Benalmádena ofrece muchas más actividades os pongo algunas de las mejores ofertas encontradas en la web para visitar Benalmádena.

Oferta 1

Oferta 2

Oferta 3

2 Responses to NUESTRO DESTINO «BENALMADENA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.