browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Zoo-Aquarium de Madrid en opinaviajes 2026

Posted by on 26/07/2011

¿Que os parece si nos hacemos una escapadita por el Zoo de Madrid?, en el Zoo – Aquarium podemos encontrar animales de todos los continentes.
Por ejemplo, de la fauna europea podemos visitar el oso pardo, el ciervo común, bisontes y jabalíes….

de la fauna africana, el león, los gorilas, el hipopótamo, camellos, chimpancés, papiones (¡esos monos de culo rojo que son tan graciosos que los puedes mirar durante horas!)y muuuuchos mas animales debido a que la fauna africana es la mas extensa,

como fauna australiana tenemos los tiernos koalas y canguros, como fauna asiática el magnifico oso panda, los tigres entre ellos el precioso tigre blanco, los elefantes…..

y como fauna americana el particular oso hormiguero, los mapaches, el bisonte….

No me puedo olvidar del delfinario donde los inteligentes delfines hacen una gran exhibición,

el aquarium donde nos esperan una gran variedad de especies del fondo marino incluidos «los tiburones»,

la naturaleza misteriosa donde veremos insectos y reptiles de todo el planeta y las aves acuáticas, rapaces y exóticas que también nos brindan exhibiciones.

En fin el Zoo – Aquarium de Madrid, es un lugar mágico donde sin salir de Madrid viajaras por todos los continentes con ayuda de nuestros amigos los animales y por supuesto una visita muy recomendada si viajáis a Madrid, espero que lo disfrutéis os pongo algunas ofertas de entradas y de entradas + alojamiento.

Oferta 1

Oferta 2

¡El mejor ocio en tu ciudad hasta un 70% de descuento!

5 respuestas a Zoo-Aquarium de Madrid en opinaviajes 2026

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pedro Correa dice:

    Lo suyo es ir en primavera cuando los pandas no se esconden tanto 😉

  3. Ainhoa dice:

    Yo hace ya dos años que no voy, y eso qeu vivo cerca. Pero lo recuerdo muy bonito, lo recomiendo. Saludos.

  4. Peter Pan dice:

    Pues lo mismo me acerco a verlo… jejeje

  5. marce dice:

    el zoo es una pasada yo fui hace cuatro años y me acuerdo como si fuera ayer jajajaja xd xd xd xd ueno me encanta escribire pronto xao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *