¿Que os parece si nos hacemos una escapadita por el Zoo de Madrid?, en el Zoo – Aquarium podemos encontrar animales de todos los continentes.
Por ejemplo, de la fauna europea podemos visitar el oso pardo, el ciervo común, bisontes y jabalíes….
de la fauna africana, el león, los gorilas, el hipopótamo, camellos, chimpancés, papiones (¡esos monos de culo rojo que son tan graciosos que los puedes mirar durante horas!)y muuuuchos mas animales debido a que la fauna africana es la mas extensa,
como fauna australiana tenemos los tiernos koalas y canguros, como fauna asiática el magnifico oso panda, los tigres entre ellos el precioso tigre blanco, los elefantes…..
y como fauna americana el particular oso hormiguero, los mapaches, el bisonte….
No me puedo olvidar del delfinario donde los inteligentes delfines hacen una gran exhibición,
el aquarium donde nos esperan una gran variedad de especies del fondo marino incluidos «los tiburones»,
la naturaleza misteriosa donde veremos insectos y reptiles de todo el planeta y las aves acuáticas, rapaces y exóticas que también nos brindan exhibiciones.
En fin el Zoo – Aquarium de Madrid, es un lugar mágico donde sin salir de Madrid viajaras por todos los continentes con ayuda de nuestros amigos los animales y por supuesto una visita muy recomendada si viajáis a Madrid, espero que lo disfrutéis os pongo algunas ofertas de entradas y de entradas + alojamiento.
Oferta 2
¡El mejor ocio en tu ciudad hasta un 70% de descuento!






Lo suyo es ir en primavera cuando los pandas no se esconden tanto 😉
Yo hace ya dos años que no voy, y eso qeu vivo cerca. Pero lo recuerdo muy bonito, lo recomiendo. Saludos.
Pues lo mismo me acerco a verlo… jejeje
el zoo es una pasada yo fui hace cuatro años y me acuerdo como si fuera ayer jajajaja xd xd xd xd ueno me encanta escribire pronto xao