browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El Turismo Ruso líder en la Costa Daurada

Posted by on 30/08/2011

Este año ha sido muy bueno para el turismo en la zona de la Costa Daurada y en parte es debido a la nueva afluencia de turistas procedentes de Rusia. Ni las mejores previsiones aburaban una crecida del turismo procedente del país ruso alcanzando así el tercer puesto detrás de franceses y británicos.

El turismo Ruso se ha incrementado más del 30% de media este año y aun esperan que pueda subir más. Todo este aumento de turistas procedentes del país más frio de Europa es debido a varios factores entre ellos los vuelos directos a Barcelona desde 14 aeropuertos de Rusia y de países colindantes alcanzando la cifra de 100 vuelos semanales.

Debido al creciente número de vuelos y la previsión de turistas, los agentes turísticos convencieron al Gobierno central para agilizar la tramitación de visados en el Consulado de España en Moscú.

Son buenas noticias para la Costa Daurada que consigue ampliar un turismo que consume bastante y realiza grandes compras ya que se gastan la mitad del presupuesto de las vacaciones en otros menesteres aparte de disfrutar del sol y la playa.

 

Alfonso Pérez -RedactorBlog Freelance

Foto: spainviajes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *