browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

IBIZA (Isla Pitiusa, algo mas que fiesta)

Posted by on 24/08/2011

Ibiza, isla perteneciente a las Islas Baleares muy conocida por su vida nocturna y fiestas, pero Ibiza tiene mas atractivos turísticos quizás menos conocidos, como sus playas , historia y naturaleza de hecho una parte de Ibiza esta declarado Patrimonio de la Humanidad.

Podemos empezar hablando de su turismo mas conocido como son las fiestas y discotecas de las cuales podemos destacar, Amnesia, Es Paradís, Pacha, Space, Privilege…. los actos mas conocidos relacionados con las discotecas son la apertura y cierre de las mismas, a parte de muchísimas fiestas privadas que se celebran a lo largo del año.

Como hemos comentado al principio Ibiza no solo es fiesta, también se pueden visitar otros lugares como la Catedral donde se puede ver a la Virgen de las Nieves, Iglesias a lo largo de todas las poblaciones ,uno de los lugares muy recomendables para visitar es el barrio de La Marina, un barrio con mucha historia. También tendremos oportunidad de hacer excursiones con rutas organizadas de varias horas para conocer la isla de Ibiza en profundidad, se puede disfrutar de cruceros, practicar un sin fin de deportes y si lo que queremos es relajarnos en la isla también podemos disfrutar de balnearios algunos de ellos en enclaves naturales preciosos.

Por último y no menos importantes tenemos las maravillosas playas a lo largo de los 5 municipios de los que se divide Ibiza todas ellas son estupendas os enumero algunas:

–  Figueretes y Talamanca en la localidad de Ibiza.

– Es Pouet , S’Arenal están en la localidad de San Antonio donde también encontraremos varias calas.

– Puerto de San Miguel, Portinatx, estas se encuentran en la localidad de SanJuan en un enclave un poco mas natural donde también hay varias calitas.

– Es Bol Nou, Es Cavallet, Es Xarco, Playas de Comte, Playa de’n Bossa, Puerto de Torrente, Las Salinas, Sa Caleta estas se encuentran en la localidad de San José, deciros  que aquí también encontramos numerosas calas y algunas de estas playas son elegidas por muchos de nuestros famosos.

–  Es Figueral, Es Niu Blau, Es Pou Des Lleó, Playa de Santa Eularia, Playa Dés Canar, Playa Aguas Blancas, S,Argamassa todas estan estan en la localidad de Santa Eularia, donde también hay varias calitas.

Como veis Ibiza ofrece cantidad de actividades y lugares donde disfrutar y relajarte.

Para más información entra en la web de Eivissa

3 Responses to IBIZA (Isla Pitiusa, algo mas que fiesta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *