browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Logitravel lanza su canal en YouTube y Foursquare

Posted by on 29/08/2011

Logitravel es la agencia de viajes de internet especializada en la venta de paquetes vacacionales y hoteles en la costa.

Desde su creación hace 7 años, logitravel se ha posicionado muy bien entre las agencias de viajes online y quiere seguir creciendo gracias a la redes sociales.

Esta agencia de viajes on-line tiene más de 9.300 seguidores en Facebook y más de 1.500 en Twitter, y desde ahora va a contar con dos herramientas sociales más para comunicarse con los viajeros: You Tube y Foursquare.

La plataforma You Tube conocida por todos por su gran variedad de videos servirá para alojar todo tipo de videos de viajes, ya sean para informar sobre novedades de Logitravel o para asesorar y recomendar sobre el proceso del viaje.

Y Foursquare es una plataforma móvil donde los usuarios marcan información sobre lugares que desean visitar o encontrar opiniones sobre lugares cercanos. Desde aquí Logitravel ofrecerá al viajero información de interés para disfrutar del destino en que se encuentre en cada momento así como los servicios de restauración, monumentos, etc.

Es una estrategia comercial segura para seguir en la línea del éxito y al mismo tiempo estar actualizado con las redes sociales que son las que mueven el mundo hoy en día.

 

Alfonso Pérez -RedactorBlog Freelance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.