browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

PARQUE EUROPA (Torrejón de Ardoz)

Posted by on 31/08/2011

Hace un año que se inauguró este parque tan particular en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Es particular ya que podemos visitar Europa sin salir de Madrid.

El Parque Europa ya es conocido como el pulmón verde de Torrejón ya que dispone de 233.000 metros cuadradros, de monumentos y jardines. Sí sí monumentos de distintas ciudades europeas, por ejemplo, podemos visitar la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá de Madrid, la Torre Eiffel de París, la Torre de Belem de Lisboa, la Fontana de Trevi de Roma, el Puente de Londres, David de Miguel Ángel…..y muchos mas monumentos, por supuesto son monumentos en miniatura pero con un tamaño digno de ver.

En el Centro del Parque nos encontramos un lago en el cual hay una Fuente Cibernética, que encienden con un espectáculo de luz y color los viernes y sábados por la noche.

No nos podemos olvidar comentar el ocio que nos ofrece el parque, tanto para pequeños como para adultos, el parque ofrece atracciones para los mas peques, montar en barca o tirarse por tirolina para los mas atrevidos entre otras…..

Es un parque que si tenéis oportunidad de ver no os decepcionará.

3 Responses to PARQUE EUROPA (Torrejón de Ardoz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.