browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Stabri, el muñeco que más ha viajado del mundo.

Posted by on 26/08/2011

Se trata de un muñeco de trapo de unos 40 centímetros que lleva dos años de mano en mano recorriendo el mundo entero. Lo más probable es que conozca más mundo que la mayoría de nosotros, ya que se estima que ha estado en más de 86 ciudades de 18 países: Jordania, Gran Bretaña, Israel, Egipto, Italia, entre otros destinos.

Unos 60 portadores por el momento han sido los encargados de que Stabri conozca tanto mundo.

Parece bastante divertido, ya que en su página web nos indican quién lo tiene en este momento y dónde se encuentra. Además de darnos la posibilidad de tenerlo nosotros mismos proponiéndonos lugares y poder proponer nosotros los nuestros.

A mi modo de ver, es una buena manera de darnos cuenta de que, entre todos, podemos conseguir cualquier reto, divulgar cualquier opinión, o realizar algo mucho mas sencillo, cómo es el hacer que un «simple» muñeco de trapo pase de mano en mano, de gente que no se conoce para nada entre sí, y conozca diferentes países y lugares y después contarlo en la web compartiendo la aventura.

Algo bueno también es la forma tan original en que Stabri pasa a otra mano, y es que cada viajero queda con el siguiente para dárselo y así continuar su viaje.

Sin duda esta iniciativa, que ya lleva algún tiempo, sobrepasa las expectativas de sus creadores, según comentan.

Cómo anécdota, nos cuenta el periódico 20-Minutos: «Stabri viajó con una cooperante a Senegal y se metió en la acampada del 15-M en la madrileña Puerta del Sol»

A lo mejor me animo y hago mi propia propuesta, o me uno a alguna de las ya existentes…

 

Fuente: 20minutos.es

4 Responses to Stabri, el muñeco que más ha viajado del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.