browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Un poco de turismo gastronómico

Posted by on 19/08/2011

Una alternativa al turismo vacacional o cultural puede ser el Turismo Gastronómico, una forma distinta de aprovechar las vacaciones en familia o con amigos conociendo las rutas gastronómicas y saboreando los productos nacionales.

El inconveniente de este Turismo es el desconocimiento de buenos lugares para ir a visitar sino son por referencia de amigos o familiares, es por eso que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha creado a través de su portal de alimentación una pequeña guía para visitar paradores y rutas gastronómicas.

En el portal de alimentación del MARM nos recomiendan la Ruta del Vino donde nos dana conocer más de 10 rutas distintas de España donde se elaboran el mejor vino nacional,también tienen la Ruta de la Sidra por Asturias, Paradores de Turismo, mapas de alimentos decalidad como el jamón y el aceite, agenda gastronómica, etc.…

La verdad es que el portal está muy completo y puede ayudar a todo aquel que tenga la intención de hacer un Turismo Gastronómico nacional, pero os advierto que puedes volver a casa con un par de kilos más.

 

Alfonso Pérez -RedactorBlog Freelance

Foto: absolut-peru.com

One Response to Un poco de turismo gastronómico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *