browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Madrid se prepara para la primera cumbre internacional de cruceros

Posted by on 08/09/2011

Este año se va a celebrar por primera vez en España el International Cruise Summit 2011 en Madrid concretamente en el hotel Meliá Avenida América entre los días 27 y 28 de Octubre. Para los que no estén al corriente de este evento hay que decir que es el más importante en el sector de cruceros del mundo.

El destino elegido para este año ha sido España por muchas razones entre las que hay que destacar que es el cuarto país europeo emisor de cruceristas y además es elegido como destino por muchos cruceros a nivel internacional.

La elección de la ciudad de Madrid como sede de este evento es una apuesta para promocionar la capital española como posible destino de pasajeros de cruceros, ya que el 30% de pasajeros europeos de cruceros que embarcan desde puertos españoles llegan a través del aeropuerto de Barajas, un incremento que se ve aumentado con los turistas americanos y latinoamericanos.

El encuentro International Cruise Summit 2011 va dirigido tanto a responsables de cruceros, propietarios de establecimientos de servicios (hoteles, museos, restaurantes…), administraciones publicas y organismos de promoción turística, agencias de viajes, touroperadores, minoristas, redes comerciales, etc.

 

Alfonso Pérez -RedactorBlog Freelance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *