browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

PortAventura (Parque temático)

Posted by on 29/09/2011

PortAventura es uno de los parques de atracciones y temáticos mas populares de España, se encuentra en Salou (Tarragona).

Este parque se divide en varias zonas donde encontramos atracciones, espectáculos, tiendas…. que a continuación detallamos:

MEDITERRÀNIA: Como su nombre indica está basado en pueblos mediterráneos, aquí podemos encontrar tres atracciones una de ellas para soltar bastante adrenalina «Furius Baco» y las otras 2 infantiles para estar un poquito mas relajados. Esta zona también nos ofrece varios espectáculos uno de ellos llamado «Welcome» en el cual todos los personajes del parque nos dan la bienvenida.

POLYNESIA: Ambientado en la Polynesia mas exótica y lujosa podemos disfrutar de 4 atracciones  una de ellas divertidisima «Tutuki Splash» en la cual saldrás fresquito, en esta zona podemos disfrutar de la visión en 3D y varios espectáculos en su mayoría musicales.

CHINA: Metiendonos en el mundo asiático disfrutaremos de una de las atracciones mas famosas del parque «Dragon Khan» una montaña rusa a 110km/hora y catalogada como fuerte. Es la primera zona del parque que posee su propia área infantil. Como espectáculos disfrutaremos de 2 musicales y de una función con pompas como protagonistas.

MEXICO: En esta zona disfrutaremos del mundo Maya disfrutando de 4 atracciones de vértigo y 2 para niños, como espectáculos destacaremos «El Templo de Fuego» donde te adentrarás en una aventura en busca de un tesoro y «La gran fiesta» el musical del mundo jalisco.

FAR WEST: Ambientado en el antiguo Oeste es la zona donde mas atracciones encontraremos algunas mas fuertes, otras mas suaves y algunas de agua, y como espectáculos, ya podéis imaginar, desde una representación con bandidos del lejano Oeste hasta un musical en un cabaret.

SESAMO AVENTURA: Esta es la última incorporación del parque y es la zona infantil por excelencia hay 11 atracciones donde los mas peques se lo pasarán en grande a parte de ir encontrandose con todos los personajes de Barrio Sesamo y en uno de los espectaculos poder bailar con ellos. ESPECTACULAR!!!!

No me puedo olvidar que en todas las zonas hay restaurantes donde poder comer después de tanta diversión.

El parque también tiene varios hoteles donde poder alojarse y para los días mas calurosos tiene un parque acuático con toboganes larguísimos y de distintas formas «AQUATIC PARK» !!!! ¿ a que no te lo esperabas?.

Como veis es un parque divertidisimo, lleno de emociones para grandes y pequeños y que no os podéis perder, espero que lo disfrutéis.

Vía  www.portaventura.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.