browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Posible estafa de la Agencia San Lorenzo de Gijón

Posted by on 03/09/2011

Al parecer la agencia San Lorenzo de Gijón ha dejado a mas de 300 personas sin los viajes que tenían previstos y pagados entre los que se encuentran los estudiantes de la universidad de Oviedo. Todos los indicios apuntan a una posible estafa de la agencia de viajes pero el abogado de la propietaria asegura que está dispuesta a devolver todo el dinero.

Los estudiantes de las facultades de Administración y Dirección de Empresas, Peritos, Medicina y Psicología dieron la voz de alarma después de pagar todos los plazos del viaje que tenían organizado a la Rivera Maya con esta agencia de viajes encontrándose a la pocas horas con las puertas cerradas dejando en tierra a miles de estudiantes sin contar a otras personas que tenían también organizado y pagado sus viajes.

La cifra de dinero que debe esta agencia de viajes a sus clientes es cerca de los 200.000 euros que según asegura el abogado de la dueña está dispuesta a devolver todo el dinero después de haberlo usado para pagar todas las deudas que tenía pendientes por un posible embargo.

Está previsto que la propietaria del establecimiento se presente el lunes en la Comisaría del Cuerpo de Policía y en los juzgados.

 

Alfonso Pérez -RedactorBlog Freelance

Foto: lavozdeasturias.es

9 Responses to Posible estafa de la Agencia San Lorenzo de Gijón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *