browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Andorra,algo mas que nieve.

Posted by on 09/10/2011

Como bien sabemos Andorra es conocida por su deporte por excelencia como es el Esquí pero en Andorra podemos disfrutar de algo mas que eso.

Si queremos relajarnos podemos ir a centros especializados en el bienestar del cuerpo, relajándote en Caldea o bañarte en las estupendas aguas termales del principado, es una gran apuesta anti-estrés.

Si lo que queremos es hacer rutas nos acercaremos a sus parque naturales donde se pueden realizar rutas en bici, a caballo, senderismo…. al igual que nos permiten hacer alpinismo, escalada, pesca…., en Andorra puedes encontrar un sin fin de actividades para disfrutar de la naturaleza.

Si por el contrario queremos hacer turismo un poco mas cultural, Andorra nos ofrece varios museos algunos de ellos muy originales como son (Museo del Tabaco, Museo del Perfume, Museo  de la Moto, Museo de la Electricidad, Museo de rocas en la calle….), otros un poco mas clásicos (Museo del Automóvil, Casa de la Vall, Museo Etnográfico, Centro de Arte de Escaldes-Engordany…..). En Andorra también podemos hacer rutas organizadas, visitar iglesias como (Iglesia de Sant Esteve, Iglesia de sant Roc de Sornás, Santuario de Canòlich, Santuario de Ntra. Señora de Maritxell….), y como no visitar monumentos (La fuente de los Cóms, Pont d’Ordino, Puente de la Margineda, Puente de Sant Antoni de la Grella…..) y como lugares emblemáticos (El Casco Histórico de Andorra la Vella,  Conjunto Medieval de les Bons y la Plaza Mayor de Ordino).

Como veis en Andorra no todo es nieve aunque es una parte muy importante de su turismo, sus estaciones de Esquí mas importantes son ( Grandvalira, Parador Canaro,  Naturlandia, Vallnord).

Espero que disfrutéis de Andorra y todas sus posibilidades.

 

12 Responses to Andorra,algo mas que nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.