browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Asturias con garantías

Posted by on 13/10/2011

Asturias es el destino preferido de todo viajero que busca la perfecta combinación entre playa y montaña.  Esta simbiosis hace posible que sin recorrer grandes distancias podamos disfrutar de una diversidad apreciable en su naturaleza, gastronomía, en su cultura, tradiciones e historia.

Quien busca pasar unas vacaciones con encanto en Asturias encuentra en Calidadrural.com  un gran abanico de posibilidades de turismo rural en Asturias con gran variedad de alojamientos de calidad, desde pequeñas casas rurales a  grandes casonas asturianas, pasando por hoteles con encanto o apartamentos rurales.

En Calidadrural.com se ofrece además un sinfín de actividades de turismo activo y opciones para disfrutar de experiencias eco-turísticas, el cuidar de los animales, participar en las labores de la granja, en la agricultura o en la ganadería.

Calidadrural.com también ofrece ofertas de hoteles y casas rurales en Asturias para pasar un puente o un fin de semana perfecto en Asturias.

2 Responses to Asturias con garantías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *