browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Camino de Santiago con perro

Posted by on 14/10/2011

Hacer el Camino de Santiago con tu perro, es posible.

Calzarse las botas para peregrinar a Santiago de Compostela es una experiencia única, algo que permanecerá en nuestra memoria de por vida, más aún si tenemos la oportunidad de caminar con nuestro perro.

CaminodeSantiagoconPerro.com es una web de carácter divulgativo que nace de la experiencia de quien escribe estas líneas, pretende dar a conocer el Camino de Santiago desde el punto de vista de quien viaja con su perro, los problemas con los que se encuentra, la planificación y la preparación del mismo.

A lo largo de la información que se encuentra en CaminodeSantiagoconPerro.com se repasan todos los datos de cada etapa, los lugares donde admiten perro y cuales son los mejores para dormir o comer con el perro. Además de forma totalmente imparcial y objetiva se hace una valoración de cada uno de los lugares visitados.

Es importante mencionar la zona de la que dispone el usuario para contar sus experiencias, la cual es muy aceptada por los navegantes ya que se puede leer experiencias de otros peregrinos e interacionar con ellos preguntando dudas, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *