browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Wimdu, viajar no es tan caro.

Posted by on 09/12/2011

Hace unos días decidimos hacer una escapada a la zona norte de Portugal y buscando por la web nos encontramos una página con apartamentos económicosideales para este tipo de escapadas.

Wimdu, es una página que nos ofrece una oferta muy variada, muchos destinos y muy fácil de usar, solo tienes que elegir el lugar, la fecha y contratar si lo que quieres es ser huésped, pero si por el contrario quieres ser anfitrión esta página te da la oportunidad de alquilar tus apartamentos de forma muy fácil y con una gran posibilidad de éxito.

Viajando con wimdu tienes la oportunidad de visitar infinidad de ciudades y alojarte en los lugares mas privilegiados de estas ciudades, además de que viajando en grupo con amigos o en familia te sale muy económico y en los tiempos que corren no hay que perder este tipo de oportunidades.

Buscando apartamentos en la zona de Portugal me he encontrado una oferta de bed and breakfast  con buenas vistas en la ciudad de Oporto espectacular, y buscando buscando también he encontrado para cuando llegue el buen tiempo alojamiento muy cerca de la playa en Lisboa , ya que siempre que podemos intentamos visitar esta cuidad tan maravillosa.

A parte de todas estas facilidades tengo que decir que son apartamentos muy completos, acogedores y muy bien situados, en resumen con wimdu disfrutaras de una forma sencilla, cómoda, acogedora, económica, segura y divertida de viajar. Espero que lo disfrutéis al igual que lo haremos nosotros.

 

One Response to Wimdu, viajar no es tan caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.